[DIGRA Spain] Resumen de Spain, Vol 1, Envío 4

Jose Luis Soler josodo en gmail.com
Vie Feb 26 20:32:01 UTC 2021

¡Hola!
 Qué gustazo ver a tanta gente interesante por aquí.
 Mi nombre es José Luis Soler y soy el coordinador del Grado en Videojuegos
y Experiencias Interactivas de Florida Universitaria, un pequeño centro
universitario de Valencia. Este grado es un poco "mi hijo" porque lo
diseñé y escribí las toneladas de papeles de la ANECA ;)
 He hecho el doctorado en el Laboratorio Europeo de Neurociencias
Inmersivas (LENI, https://lableni.webs.upv.es/) de la UPV y mi
investigación se centra en el espacio común que hay entre diseño de juegos
serios, neurociencia y HCI.
Soy asociado de DIGRA e IGDA desde hace mucho y siempre había echado de
menos un chapter nacional. ¡Enhorabuena por la iniciativa!
Será un placer poder contribuir en todo lo que pueda.
Un fuerte abrazo a todos y buen finde.

* José Luis Soler*
https://www.linkedin.com/in/jlsoler/
https://scholar.google.es/citations?user=Y_oLEH8AAAAJ&hl=es