[DIGRA Spain] Resumen de Spain, Vol 1, Envío 4

Manuel 'Saga' Sánchez saga en manuelsaga.com
Vie Feb 26 14:47:58 UTC 2021

Estimados

Mi nombre es Manuel Sánchez García, Manuel Saga en redes. Soy arquitecto
granadino, investigador pre-doctoral del Politecnico de Turín y previamente
profesor de la Universidad de los Andes en Bogotá donde lideré el semillero
de investigación "Digitalscapes." Desde entonces trabajo en pequeños
proyectos que buscan incorporar el estudio del videojuego en clases e
investigaciones sobre diseño arquitectónico, historia de la arquitectura e
historia urbana. Recientemente he fundado una línea de trabajos fin de
grado en la escuela técnica superior de arquitectura de Granada que combina
arquitectura y estudios del videojuego.

Es un placer formar parte de este grupo. Me alegra ver en la lista a varios
amigos y conocidos. Cuenten con mi apoyo y colaboración especialmente en
aquellos temas que tengan que ver con arte y arquitectura pero también con
publicaciones académicas de impacto, proyectos internacionales o planes de
estudio.

Un saludo.

*Manuel "Saga" Sánchez García*
Architect - PhD Fellow
Program "Architecture. History and Project", Politecnico di Torino, Italy
Program "History and the Arts", Granada University, Spain

*https://manuelsaga.com/ <https://manuelsaga.com/>*
Editorial Assistant Architectural Histories <https://journal.eahn.org/> -
EAHN Journal
Correspondent Fundación ARQUIA Blog