[DIGRA Spain] Trayectorias Transatlánticas: La vida es (video)juego

Clara Fernandez-Vara clara.fernandez en nyu.edu
Mar Mayo 18 15:58:07 UTC 2021

(Perdón si ya habéis recibido esto y por la autopromoción.)

Queridos amigos,

Este martes 25 de Mayo a las 18h hora española daré una charla online sobre
mi trabajo como parte del ciclo de coloquios virtuales organizados por NYU
Madrid *Trayectorias transatlánticas*, un espacio de diálogo dirigido a
estudiantes universitarios, recién graduados y jóvenes investigadores,
especialmente a aquellos interesados en ampliar su carrera en Estados
Unidos. Sé que hay varios doctorandos y recientes doctores en la lista, así
que me encantaría que os pudierais unir.

Mi charla estará seguida de una entrevista con Antón Planells y sesión de
preguntas En la charla hablaré de mi trabajo y cómo empecé en los game
studies y acabé como diseñadora de videojuegos.

Podéis encontrar más información en la página del evento
<https://wp.nyu.edu/frjc/actividades/#Claraevent> y para asistir, tendréis
que registraros en el webinar aquí
<https://nyu.zoom.us/webinar/register/2016196408738/WN_2HWA43HpRhyYG-IR8xYvIg>
.