[DIGRA Spain] Colaboración con DIGRA Spain

Federico Peinado federicopeinado en gmail.com
Mie Feb 24 00:30:37 UTC 2021

¡Muy buenas!

Soy Federico Peinado, profesor de Diseño de Videojuegos en la UCM (algunos
ya me conocéis :-))

Quería deciros que me ha hecho mucha ilusión conocer vuestra iniciativa de
DIGRA Spain, y que me encantaría colaborar de alguna manera.

No sé si el grupo de trabajo ya está cerrado, o si podría actuar de alguna
forma como enlace o representante de la UCM, de nuestros másters y grado de
videojuegos, o de la asociación SECiVi, desde donde organizamos anualmente
el Congreso de la Sociedad Española
para las Ciencias del Videojuego donde participa una comunidad que yo creo
que también estaría muy interesada también en DIGRA Spain :-D

Ya me contaréis en qué puedo echar una mano.

Un saludo y gracias por la iniciativa!!!

Federico Peinado
http://federicopeinado.com

P.D.: Para asuntos importantes con fecha límite, estoy localizable en el
(+34) 653 226 142 (SMS y Whatsapp). ¡Gracias!